PREGUNTAS FRECUENTES 

Comprar en www.tsantos.es resulta muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

Visualiza el producto que te interesa. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía. También podrás consultar su descripción, tamaño, referencia y precio.

Selecciona un producto y añade el artículo a la cesta. A continuación, puedes elegir entre seguir comprando o tramitar pedido.

Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz clic en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.

Selecciona un método de pago: PayPal o Transferencia Bancaria. Con PayPal puedes realizar compras utilizando las siguientes formas de pago: 

  • Mediante el saldo de tu cuenta PayPal

  • Con tus tarjetas de débito o crédito

  • Con cargo a tu cuenta bancaria

Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

Recibirás un email confirmándote tu pedido.

PayPal permite realizar pagos seguros a través de tu tarjeta de crédito sin necesidad de estar registrado en su sistema, ofreciendo múltiples opciones y sin pasar datos bancarios al vendedor, ofreciendo así una seguridad máxima en las compras. PayPal es una forma de pago rápida.

Una compra realizada con tarjeta de crédito se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido, Gibraltar y Andorra. Para cualquier otro destino, rogamos te pongas en contacto con nosotros para informarte de los gastos de envío.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, no se puede reponer.  Son acuarelas únicas y originales, pero puedes hacer un encargo similar a través de nuestro formulario de contacto o teléfono.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tsantos.es

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido llamando al teléfono de Atención al Cliente +34 683 346 814 siempre y cuando no hayamos procedido a su envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Recomendamos encarecidamente sacar una fotografía antes de abrir el paquete, si se aprecia que éste ha sido maltratado, está desvencijado, semi abierto y, en general, ha sufrido desperfectos, etc., para poder reclamar al transportista los posibles daños internos.

Acuarelas Teresa Santos sólo vende artículos en perfecto estado y llevan protección óptima en su embalaje para asegurar la llegada sin daños a su destino, por lo que si, excepcionalmente, te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto lo antes posible a través de nuestro correo electrónico  info@tsantos.es o del teléfono de Atención al Cliente.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo diferente al que has pedido ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@tsantos.es  para resolver cuanto antes la situación.