ENVÍOS Y DEVOLUCIONES   

ENVÍOS:

  • Los pedidos se envían, generalmente, al día siguiente de recibir el importe de la compra, a la vez que te proporcionamos un enlace para realizar el seguimiento en línea. 

  • Si prefieres un método de envío diferente al que te proporcionamos, deberás asumir la responsabilidad del transporte, así como los portes del mismo. Por favor, contacta con nosotros antes de elegir este método. 

  • Enviamos los pedidos con protección óptima para que tu compra llegue intacta a su destino.

 

Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.)

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

Sí, puede ser en cualquiera de los siguientes países: España, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido, Gibraltar y Andorra. Para cualquier otro destino, rogamos te pongas en contacto con nosotros para informarte, previamente, de los gastos de envío.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega se cuentan en días laborables, salvo que el pedido se realice en viernes, sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. 

Gastos de envío y plazo de entrega: 

gtos-envío-español

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido? 

Si no te llega directamente el enlace de seguimiento para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el número +34 683 346 814.

DEVOLUCIONES:

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de 14 días naturales a contar desde el momento en el que el producto es entregado en la dirección de entrega especificada en el momento de realizar la compra en nuestra web.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Los gastos de devolución siempre corren por cuenta del cliente y se descontarán del importe a devolver.

 Los productos deben devolverse en su embalaje original, protegidos por otro embalaje, en perfecto estado (sin manchas, ni golpes o sucios) con todos sus accesorios, complementos, instrucciones, etc., y sin manipulación más allá de la mera apertura y cierre del paquete. 

En caso de que el producto presente algún tipo de desperfecto al llegar a nuestro almacén, la devolución queda invalidada. Contactaremos con cliente para que retire el paquete o bien se lo enviaremos de nuevo previo abono del transporte.

 Si pasados 10 días desde la fecha de llegada a nuestros almacenes, el cliente no retira el paquete, entendemos que renuncia al mismo y procederemos a su destrucción. 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (por el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tsantos.es  para solucionar el problema lo antes posible.

www.tsantos.es  se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.