banner cms paga+tarde

 

Paga+Tarde te permite de forma fácil, inmediata, transparente y segura, aplazar el pago de tus compras online.

Compra ahora y paga más tarde

Paga+Tarde es la forma fácil e inmediata de financiar tu compra online hasta en 12 cuotas mediante tu tarjeta de débito. La primera cuota se cargará al finalizar el pedido, el resto se financia en tantas cuotas como elijas, que se pagarán el último día de cada mes.

Paga+Tarde

¿Qué es Paga+Tarde?

Paga+Tarde es un método de pago con licencia de Banco de España que, a través de un sistema propio, te permite de forma fácil, inmediata, transparente y segura, aplazar el pago de tus compras online. Estos son los principales beneficios:

  • Aplaza tus compras: Podrás financiar tu compra hasta en 12 cuotas mensuales. Tú decides.

  • Cuotas fijas: Tranquilo. Una vez elijas las cuotas la cantidad no variará nunca.

  • Rápido y sin papeleo: Sabrás de inmediato si tu financiación ha sido autorizada, sin papeleos.

  • Calcula tus cuotas: ¡Simula tu financiación con la calculadora que encontrarás en la ficha del producto! Dependiendo del importe y del número de cuotas que hayas seleccionado, el importe de las mensualidades variará. En el cálculo podrás comprobar que no se cargan intereses ni comisiones. ¡Elige el número de cuotas que más te convenga!

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Paga+Tarde es tan fácil como comprar con una tarjeta bancaria. Dos sencillos pasos en el momento de pago del producto:

Paso 1

Paso 1

Elige tus cuotas

Para utilizar Paga+Tarde no es necesario registrarse en ningún sitio. Simplemente deberás elegir el número de cuotas (pulsando sobre los botones con los símbolos "más" y "menos") y se recalcularán automáticamente. Además, necesitaremos algunos datos tuyos para garantizar la seguridad de tu compra, pero ¡no te preocupes! Algunos de ellos irán automatizados en caso de que los hubieras insertado previamente en la web del comercio. Todo rápido y sencillo.

Paso 2

Paso 2

Confirma el pago

¡Ya casi está! Tras verificar si es correcta la información de tu compra, las cuotas y las fechas previstas de los próximos pagos, deberás introducir los datos de tu tarjeta de débito y pulsa el botón de "Pagar" para acabar el proceso. En cuestión de segundos sabrás si ha sido aprobada y... ¡a disfrutar de tu compra! Recuerda: obligatoriamente se te cargará la primera cuota de forma automática en la confirmación de la operación.

Preguntas frecuentes

¿Necesito registrarme en algún sitio para usar Paga+Tarde?

No hace falta registrarse en ningún sitio para utilizar Paga+Tarde.

¿Dónde puedo encontrar el botón de Paga+Tarde?

En la página de pago del comercio, justo al finalizar tu proceso de compra. Verás Paga+Tarde como una opción de pago más al pie de página. También encontrarás un simulador de cuotas en la página del producto y podrás comprobar que no tendrás que pagar intereses ni comisiones.

¿Quién puede comprar con Paga+Tarde?

Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o residente en España, y que obligatoriamente disponga de una tarjeta de débito/crédito.

¿Cuál es el coste de una financiación con Paga+Tarde?

0 % para nuestros clientes. Los gastos de intereses y comisiones los asume el comercio.

¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?

¡Claro que sí! Desde Paga+Tarde puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes, y como consecuencia, se reducirán de forma automática los intereses a pagar. Sin complicaciones.

¿Es obligatorio para obtener la financiación la contratación de algún tipo de seguro o servicio financiero complementario?

No.

¿Alguna duda más?

Si todavía tienes alguna duda sobre el pago a través del sistema paga+tarde puedes resolverlas en el teléfono 93 117 37 75 o en la página de la financiera pagamastarde.com

*Financiación solo válida para territorio español.

Glosario

Checkout

Se trata del último paso en el ecommerce, donde se completa el pedido y se efectúa el pago. Es un paso crítico porque es donde se va a determinar si se realiza o no la conversión.

Backoffice

Espacio web personal de Paga+Tarde, a través del que podrás realizar el seguimiento, operativa y gestionar el estado diario de tu compra financiada.

Pago Inicial

Es el pago de la primera cuota que deberás realizar en el eCommerce mediante tu tarjeta de débito justo en el momento que Paga+Tarde haya aceptado la financiación de tu compra.

Reembolso anticipado

El Cliente de Paga+Tarde podrá reembolsar de forma anticipada el importe pendiente sin necesidad de esperar a la próxima cuota.

Derecho de desistimiento

El Cliente de Paga+Tarde siempre podrá pedir el reembolso anticipado del Contrato de Préstamo.

La Cuota

Cantidad que se debe pagar mensualmente para reintegrar el crédito.

Vencimiento

Es la fecha en que se hace exigible un compromiso u obligación de pago.